Si nos han bloqueado una cuenta de Badoo tenemos dos opciones. La primera es contactar con Badoo y seguir una serie de pasos, y la segunda es saltarnos los bloqueos y crear una cuenta nueva.

Pasos para que Badoo reconsidere el bloqueo de la cuenta

1) Ir al formulario de contacto de Badoo, que es en este enlace.

2) Redactar un pequeño texto sobre los motivos por los cuales no deberían haber bloqueado nuestra cuenta. Ten en cuenta lo siguiente:

2.1) Pon todos los datos posibles y redáctalo bien. Ten en cuenta que ellos reciben muchísimos correos todos los días, y descartarán los que no entiendan.

2.2) Si te han bloqueado la cuenta por alguno de estos puntos es casi seguro que no te la van a desbloquear. Ya sé que en Internet te prometen de todo, pero créeme, no va a pasar. Si es el caso resígnate y pasa a la siguiente estrategia.

Qué hacer si Badoo no nos desbloquea la cuenta

En este caso hay que abrir una nueva, pero no de cualquier manera. Si abrimos otra cuenta sin más, nos detectarán y bloquearán de nuevo.

Haz lo siguiente (esto está diseñado para el navegador Google Chrome):

1) Borrar los datos de navegación (el navegador guarda un archivo que te identifica en Badoo)

2) Reiniciar el router (Así cambia tu dirección IP y no les coincide con la de tu otra cuenta)

3) Entrar en este enlace y registrarte de nuevo con un alias de Outlook.com o con tucorreo+badoo@gmail.com (te llegará igual a la bandeja de entrada, no te preocupes) ¡Y ya está!

¿Cómo hacer para tener más éxito en estas redes?

Hemos hecho una gran recopilación de nuestros estudios y nuestra experiencia aquí.